líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesRecopilatorios 2011 - Tendencias 2012

Google fue la primera "marca web" de 2011

Google ha logrado ser la primera marca digital de 2011. Según los datos de Nielsen, el gigante online ha concentrado 153 millones de visitas mensuales únicas en Estados Unidos, seguido por Facebook, con 137 millones, y Yahoo! con 130 millones.

Aunque Google ha logrado superar a Facebook, su red social, Google+ todavía ocupa un humilde octavo puesto entre las redes sociales más utilizadas en Estados Unidos. Con 62 millones de usuarios, frente a los más de 800 de Facebook, la que se veía como la amenaza del imperio de Zuckerberg ha sido incapaz de ganar terreno a la red social más grande del mundo, y no parece que lo vaya a lograr próximamente.

Por otro lado, Nielsen revela que Facebook ha sido la red social más visitada durante 2011, YouTube se ha coronado como la mejor página para vídeo y los productos Apple ya suponen un tercio del mercado de los smartphones.

Las 5 noticias más leídas de la semanaAnteriorSigueinteRupert Murdoch se une a Twitter y arrasa durante las primeras horas rozando los 45.000 seguidores

Noticias recomendadas