Las mejores aplicaciones de iTunes en 2011, a examen

Incluso iTunes está haciendo su lista para fin de año sobre las aplicaciones más vendidas en el 2011. Incluyendo las aplicaciones de carácter informativo. Ha sido The New York Times una de las aplicaciones de iPhone y iPad que encabeza la lista y una de las más vendidas, ganando el tercer puesto.

La aplicación de la CNN se encuentra en el top cinco de aplicaciones gratuitas del año, y su aplicación para iPad también está entre los más alto de iTunes para las aplicaciones de noticias del año.

Zite CNN encabeza la lista de aplicaciones de noticias mientras que Instagram es la aplicación para el iPhone del año, la foto de filtrado y el intercambio de servicios es una de las características favoritas de los periodistas.

 Newsstand, presentado en octubre, ha hecho subir las tasas de descargas de aplicaciones hasta en un 85% en algunos casos, algunas organizaciones de noticias han migrado sus aplicaciones a la misma. Se trata de una de las últimas características más demandadas, ayuda a ordenar las suscripciones de revistas y periódicos para acceder a la información de una manera clara y precisa.

Las principales aplicaciones de iPad sobre las noticias del año incluyen dos nuevas personalizadas a los lectores de Zite y Livestand, también cuenta con dos nuevas fuentes de emisión de noticias CNN y "60 Minutes" pero sigue siendo The New York Times una de las selecciones principales de Newsstand para el iPad.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir