líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tecnología y generación de contenido: las dos grandes tendencias de 2012

Tabletas, smartphones y ereaders han creado mayor demanda de contenido de este tipo de dispositivos, incluyendo video, audio, redes sociales, juegos, noticias, libros y periódicos. eMarketer estima que el número de usuarios de tabletas en EE.UU. llegará a los 89,5 millones en 2014 desde los 33,7 millones en 2011. Los usuarios de tabletas supondrán el 35,6% de los usuarios de Internet en 2014 frente al 14,5% este año.

El número de adultos americanos que utilizan ereaders llegará a los 53,9 millones en 2014 desde los 33,3 millones actuales. Se espera también un crecimiento sostenido en el número de usuarios de smartphones, aún teniendo en cuenta de que se trata de una categoría más madura que las tabletas y los ereaders. En 2015, habrá 148,6 millones de usuarios de smartphones en los Estados Unidos de los 90,1 millones de este año. Estos usuarios representarán el 58% de los usuarios móviles en 2015, desde el 38% de 2011.

Estos dispositivos crean demanda de aplicaciones, streaming de video y audio, juegos y otras actividades. La disponibilidad de contenido ya está en alza para satisfacer la demanda de los consumidores,una tendencia que ayudará a triplicar en los próximos cuatro años la publicidad online en vídeo en EE.UU. Con una creciente confianza de los usuarios en la tecnología, mejor esperarán que sea su experiencia en las diferentes pantallas. Por ello, las empresas mejor preparadas serán las que puedan entregar software, hardware, contenido e integración social, teniendo en cuenta siempre la plataforma.

Las redes sociales abruman a las pequeñas empresasAnteriorSigueinteSecuritas Direct se subió a "La Noria" el pasado sábado "por error"

Noticias recomendadas