Los 8 anuncios más "chiflados" de 2012

La publicidad tiene mucho de locura, por lo que no resulta extraño que algunos anuncios estén también rematadamente locos. 2012 ha sido un año en el que muchos anuncios se han merecido con creces ir al manicomio. Buzzfeed recoge a continuación algunos de los candidatos a ganarse este dudoso honor:

1. Harvey Nichols
La cadena británica de grandes almacenes Harvey Nichols decidió anunciar sus rebajas de verano con sospechosas manchas de humedad en la entrepierna de sus modelos. Y quizá pecó de demasiada osadía porque a muchos británicos no les sentó nada bien su campaña.

2. Kayak
En este spot, la web para buscar vuelos y hoteles baratos Kayak tuvo la “ocurrencia” de anunciar sus servicios con un horripilante personaje de pupilas dilatadas que critica además sin tapujos los defectos físicos de su esposa.

3. Marvin Magazine
¿Un feto humano bailando al ritmo de la música de Nirvana? Sí, ésta es la idea central de este estrafalario, y quizás también un tanto horripilante, spot de Marvin Magazine.

4. Jane Pain
La marca argentina de lencería Jane Pain acaparó todas las miradas, y no precisamente para bien, con esta campaña protagonizada por una “modelo-Barbie” bajo el lema de “Lo que no puedes ver es todo lo que quieres ver”.

5. Skittles
Los spots de Skittles son famosos por su surrealismo, pero este de la morsa lleva definitivamente el surrealismo al siguiente nivel.

6. Desfile del Día de San Patricio en Atlanta
En este extraño, como poco, anuncio, los ojos de un irlandés se transforman en bocas. ¿Es esto lo más más adecuado para un anuncio del Día de San Patricio? Quizás debería preguntárselo al alcalde de Atlanta, que fue quien aprobó el spot.

7. Le Slip Français
Aunque raro, este spot es quizá uno de los mejores anuncios de ropa interior masculina de los últimos tiempos.

8. Little Baby’s Ice Cream
¿De verdad le apetece comer helado después de ver este “caníbal” spot?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir