2013 en 6 minutos: YouTube repasa el año que llega a su fin en un colorido vídeo

youtubeLa era digital ha cambiado la manera en que actuamos, buscamos información y consumimos contenidos. Gracias a internet es cada vez más sencillo medir los gustos de los internautas, algo que ayuda además a predecir tendencias.

2013 está llegando a su fin y desde Google han decidido realizar un vídeo que muestra qué ha sido lo más consumido a través de YouTube, un vídeo que define qué está ocurriendo en la cultura popular.

Según el blog oficial de Google España “reprodujiste el vídeo The Fox más de 275 millones de veces, convirtiéndolo en el vídeo que marcó tendencia en 2013 a nivel global. Hiciste de la performance de Psy post-Gangman Style un récord total y hasta hiciste 1,7 millones de versiones de "Harlem Shake", un número mayor a la cantidad de habitantes de Manhattan.”

Para celebrar todos estos momentos, más de 60 creadores top en YouTube se han juntado para preparar un pequeño vídeo para todos nosotros. 2013 ha dado para mucho, y este vídeo de algo menos de seis minutos de duración nos lo demuestra.

Con mucho humor, música y ritmo os ofrecemos este repaso al año que está llegando a su fin dejando una estela de tendencias e hitos para la cultura popular.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir