Abogado, ingeniero y comercial, los empleos más buscados a través de la web en 2013

jtEl año 2013 está llegando a su fin, y por mucho que pese hay que admitir que el balance general es bastante malo: la crisis sigue cebándose con los españoles, destruyendo empleo y creando una situación económica general deplorable.

Ante este triste panorama existen webs que ayudan a los desempleados a encontrar una nueva oportunidad, y una de ellas es jobandtalent, una web de búsqueda de empleo muy querida entre los internautas.

Desde jobandtalent se han hecho públicas las áreas, puestos de empleo y rangos laborales que más búsquedas han registrado durante el 2013 por los más de 500.000 usuarios que forman parte de la plataforma durante el año 2013.

Durante el año 2013 marketing, ventas y turismo han sido las áreas más buscadas por los usuarios, algo muy distinto con respecto a 2012, año en que el marketing lideró el ranking, seguido de recursos humanos y área legal.

Los puestos de trabajo más buscados por los usuarios durante este año que llega a su fin han sido el de abogado, ingeniero y comercial. Los dos primeros puestos siguen intactos desde 2012, pero el tercero ha cambiado, ya que en 2012 el trabajo de periodista el tercero más buscado.

A continuación le mostramos algunas gráficas de este interesante estudio que nos deja comprender hacia dónde va el flujo laboral de nuestro país.

grafica

graficaq

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir