Amor, viajes y fans: le mostramos los hitos que marcaron el 2013 de Instagram

instaloveInstagram, la red social de fotografía perteneciente a Facebook está saboreando las mieles del éxito: su función de vídeo ha sido más que aceptada por los usuarios, su relación con los anunciantes va viento en popa y el reciente lanzamiento de Instagram Direct tiene toda la pinta de convertirse en otro triunfo más.

La red social de los filtros cuenta ya con más de 150 millones de usuarios que comparten a diario más de 55 millones de fotografías cada día, lo cual hace de esta red un auténtico caballo ganador en el mundo social media.

2013 ha sido un año espléndido para Instagram, pero 2014 parece que va a ser más lucrativo e importante todavía gracias a los planes de crecimiento y consolidación que Facebook tiene para su vástago preferido.

Pero antes de mirar hacia el futuro, le vamos a mostrar un pequeño recopilatorio de los momentos clave de Instagram en este 2013 que llega a su fin:

1. Justin Bieber alcanza un millón de “me gusta” con una foto.

2. 28 de noviembre, el día en que más fotos se compartieron: este año se solaparon las fiestas de Janucá y Acción de Gracias, creando un auténtico torbellino en la red.

3. #love: el amor ha sido el hashtag más utilizado en la red social de los filtros, con 371 millones de publicaciones.

4. Las ciudades favoritas de los usuarios de Instagram: Nueva York, Bangkok, Los Ángeles, Londres y Sao Paulo son los destinos más etiquetados por los “Instagramers”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir