¿Cuáles serán las tendencias tecnológicas de este 2014?

tendencias2014Con el 2014 recién empezado, los expertos en tecnología y redes sociales comienzan a hacer sus predicciones sobre cuáles serán las tendencias que seguiremos en los próximos doce meses. Asuntos que se han quedado sin resolver en 2013 y la consolidación definitiva de elementos del sector confluyen para darnos un mapa de qué nos deparará el 2014 tecnológico.

El experto en la materia, Enrique Dans, coincide en señalar cuáles son para él las claves que dominarán el sector este año. Dans señala, por ejemplo, las wearables, que vivirán este año su consolidación. Los dispositivos que levamos encima, con especial atención al iWatch y las gafas, vivirán su implantación casi definitiva y asistiremos al lanzamiento al mercado de nuevos productos que se harán la competencia. Además, el tema de la privacidad seguirá presente. Es un tema que ha quedado pendiente en 2013 y que espera forzar este 2014 a una legislación y una concienciación sobre los datos que revelamos en la red.

Junto a ellos, la idea de cómo utilizamos las redes sociales y la importancia que le damos a la comunicación. Esto nos lleva a hablar de Snapchat y cómo nuestras conversaciones se borran para no volver. Y por último, Dans señala que al fin este año podremos volar con nuestros dispositivos móviles. Aunque algunas aerolíneas lo permiten, parece que la medida será generalizada.  

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir