Éstos son los 3 tuits más retuiteados de todo 2013

Lea Michele y Cory MonteithEl jueves, Twitter reveló que un mensaje que admitía el fallecimiento de Cory Monteith, la estrella del show de televisión "Glee", fue el tuit más retuiteado a nivel global en la plataforma de microblogging en este año 2013.

"Muchas gracias a todos por ayudarme a superar estos momentos con vuestro amor y vuestro apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", se podía leer en el tuit publicado por una de las compañeras de reparto y compañera sentimental del actor, Lea Michele (@msleamichele).

Esta publicación fue retuiteada más de 408.000 veces por usuarios de 133 países, convirtiéndolo en el "tuit de oro" de 2013, según el propio Twitter.

También la red social publicó cuál fue el segundo tuit que más eco tuvo. En este caso también tuvo que ver con una fatal pérdida, la del actor de la saga "The Fast and The Furious", Paul Walker que falleció en un accidente de tráfico este pasado mes de noviembre.

"Con una gran tristeza en nuestro corazón, tenemos que confirmar que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente de coche". Este fue el tuit que se podía ver desde la cuenta oficial del actor, @RealPaulWalker. Fue retuiteado 400.367 veces.

Por último, el tercer mensaje más retuiteado fue publicado por uno de los miembros de la bandboy One Direction, Niall Horan alegrándose de que acababa de cumplir 20 años.

"Siiii! Tengo 20! Wohooo! No más adolescencia!" tuiteó desde su cuenta @NiallOfficial.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir