Le presentamos a las Personalidades y Agencias españolas del Año 2013 según nuestros lectores

maquinEn MarketingDirecto.com hemos elegido a la “Personalidad del Sector” y “Agencia” 2013 a través de los votos de nuestros lectores, además de contar con la colaboración de Aramón que nos ha permitido ofrecer un divertido premio por sorteo, forfaits para disfrutar de la nieve esta temporada.

Coca-Cola es una de las grandes marcas del panorama publicitario: sus originales campañas "marketeras" consiguen meterse en el bolsillo a los consumidores, y la creatividad hace que la marca adquiera un valor añadido superior. Gracias a esto y a su gran carisma, Marcos de Quinto, presidente (Iberia) de Coca-Cola, ha conseguido hacerse con nuestro particular premio a la Personalidad del Año 2013.

Marcos de Quinto ha conseguido hacerse un hueco entre los “marketeros” más queridos gracias a su fuerte personalidad, ideas creativas y su innovadora visión del mundo publicitario y empresarial.

La medalla de plata de nuestro particular homenaje a los más “marketeros” se la ha llevado Risto Mejide, que además de su carrera en el mundo de la televisión es socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia Aftershare.tv.

Para completar el podio nos encontramos con Gem Romero, un “marketero” con más de diez años de experiencia en el sector que actualmente ostenta el cargo de presidente de APG, así como director estratégico creativo en la prestigiosa agencia Ogilvy & Mather.

Dentro del apartado de Mejor Agencia española del año 2013, nuestros lectores habéis votado a tres grandes: McCann, Ymedia y Apple Tree Communications.

Campañas para grandes anunciantes como Coca-Cola, Campofrío o Movistar han colmado de premios a esta prestigiosa agencia, McCann. Spots como Ellas lo Saben de Calvo, El currículum de Todos de Campofrío han sido grandes éxitos en el circuito de premios y a nivel de espectadores.

Clientes como ING Direct, Ikea o Google han hecho de Ymedia una de las grandes agencias del panorama patrio, y por ello nuestros lectores han decidio darle un merecido segundo puesto en este ranking de agencias del año 2013.

En un tercer puesto nos encontramos con Apple Tree Communications, una agencia con grandes clientes como BMW, Caprabo o Granini. Con su creatividad en el campo de la comunicación global, relaciones públicas y eventos ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mercado de agencias.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir