¿Pensando en cambiar del móvil? Los 15 mejores smartphones de 2013

best2013El universo smartphone nos ha regalado muchas novedades en el último año. Atrás quedaron los tiempos en los que el iPhone era el único "gallito" del corral en el mercado de los smartphones. La competencia es cada vez mayor en el sector de los teléfonos inteligentes y por eso las novedades se suceden en este mercado a la velocidad del rayo. A continuación, y de la mano de Internet World Business, recogemos los mejores smartphones que nos ha regalado 2013:

1. Asus Padfone Infinity
Ni smartphone ni tableta. Asus Padfone Infinity es en realidad las dos cosas a la vez. Enganchándolo a una superficie adicional, lo que parece un simple smartphone de 5 pulgadas se transforma en una “señora” tableta con prestaciones que nada tienen que envidiar a sus directos rivales en el mercado.

1

2. HTC One
HTC One no es sólo un smartphone bello por fuera sino también por dentro y técnicamente tiene todo lo que se supone que debe tener hoy en día un teléfono inteligente de alta gama.

2

3. Yotaphone
Yotaphone, del fabricante ruso Yota, es el primer smartphone del mercado con una pantalla de tinta electrónica en el parte trasera del dispositivo. Ideal, por lo tanto, para los amantes de la lectura y de los ebooks.

3

4. iPhone 5S
Aunque algunos esperaban del iPhone 5S bastante más, no hay duda de que la nueva criatura de Apple es un “super smartphone” que, con su moderno sensor táctil y su veloz procesador A7, deja muy por detrás a algunos de sus principales rivales en el mercado.

4

5. Nokia Lumia 625
Por un precio bastante modesto, 299 euros, Nokia nos ofrece un smartphone que, con su pantalla de 4,7 pulgadas y su tecnología LTE, mira de tú a tú a dispositivos similares con sistema operativo Android.

5

6. Huawei Ascend P6
¿Los puntos fuertes de Huawei Ascend P6? Su elegante y delgada carcasa de aluminio, su procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y su precio: 449 euros.

6

7. Cat B15
Este smartphone, que es más bien un acorazado, no es quizá para todos los gustos, pero compensa su “fealdad” con una seguridad a prueba de bomba. Puede caerse desde una altura de 2 metros y aguantar 30 minutos en el agua sin ni siquiera “despeinarse”.

7

8. Sony Xperia Z1
En este fínisimo y elegante smartphone se esconde una potente cámara de 20 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

8

9. Doro PhoneEasy 740
Los smartphones especialmente diseñados para personas mayores pegarán muy fuerte en 2014. Consciente de esta realidad, Doro PhoneEasy 740 es pionero en este mercado, que a buen seguro será mucho más concurrido en los próximos 12 meses.

9

10. Google Nexus 5
El nuevo Nexus 5 de Google y LG encierra en su pantalla de 5 pulgadas un smartphone de gama alta a precio de gama media. Su precio de salida es de 349 euros.

10

11. Motorola Moto G
Bueno, borito y barato. Así es el nuevo Moto G de Motorola, un smartphone perfectamente equipado con un precio de apenas 169 euros.

11

12. Samsung Galaxy Note 3
El nuevo Samsung Galaxy Note 3, pertrechado por una pantalla de 5,7 pulgadas de alta resolución, tiene al nuevo Galaxy Gear como compañero inseparable de fatigas.

12

13. LG G2
El nuevo LG G2 incorpora en su parte trasera un pequeña sensor táctil que hace su manejo más sencillo. Su magnífica pantalla y su tecnología de alta gama ponen la guinda al pastel.

13

14. Nokia Lumia 1020
Una increíble cámara de 41 megapíxeles con tecnología PureView es la principal fortaleza del nuevo Nokia Lumia 1020.

14

15. Samsung Galaxy S4 Active
Perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, el nuevo Samsung Galaxy S4 Active aguanta sumergido en el agua hasta media hora sin problemas. Además resiste de manera excelente las caídas y los golpes.

15

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir