2014 en 6 minutos: así ha sido el año que termina, a ojos de YouTube

rewindComo ya es tradición, YouTube acaba de presentar su “YouTube Rewind”, un vídeo de 6 minutos en el que repasa lo más sonado que ha ocurrido a lo largo de todo 2014.

Y es que en la era digital ya es imposible perder el hilo de lo que ha ocurrido en los últimos meses, las tendencias se vuelven globales y el mundo entero divide su tiempo libre entre los selfies y los vídeos de gatitos en internet.

Pero si piensa que se ha podido perder algo este año, aquí está YouTube para presentarnos lo que de verdad importa de este 2014 y lo que ha marcado la cultura popular global de los últimos 12 meses.

Además, YouTube ha presentado los rankings de los vídeos más vistos en España y en el mundo, basándose en el número de reproducciones, las veces que han sido compartidos y el número de comentarios, entre otros factores. Entre ellos, vídeos más que sorprendentes, como un tráiler de cine, un viral publicitario, un tutorial DIY, programas de temática musical, etc. en una lista más heterogénea que la que pudimos ver en años anteriores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir