El "timeline" de las virguerías de las marcas en las redes sociales en 2014

First KissEn 2014 las marcas volvieron a emplearse a fondo en las redes sociales, donde marcaron muchísimos goles en los últimos meses. Especialmente goleadoras se mostraron las marcas en los meses de mayo y junio, cuando anunciantes como Nike, McDonald's y Adidas aprovecharon el Mundial de Fútbol para demostrar su excelente olfato para el gol en el universo 2.0.

Pero el social media marketing ha deparado muchísimos otros grandes momentos en los últimos meses. En enero, por ejemplo, P&G lograba hacernos llorar con su aclamada campaña viral "Thank You Mom" para los Juegos Olímpicos de Sochi.

En marzo la campaña “First Kiss”, de Wren, logró por méritos propios convertirse en la “comidilla” de las redes sociales. Unos meses más tarde, en septiembre, la campaña “Experience de power of a BookBook”, en la que IKEA se mofaba abiertamente de Apple, dio muchísimo que hablar en las redes sociales.

A continuación, y de la mano de la siguiente infografía de la empresa tecnológica Unmetric, le invitamos a repasar el “timeline” de los grandes “momentazos” que nos dieron las marcas en las redes sociales durante los últimos doce meses:

timeline

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir