Esta infografía recoge algunas de las estadísticas "marketeras" más interesantes de 2014

estadisticasDe acuerdo a los datos ofrecidos por Salesforce, el 86% de los “marketeros” señala que la construcción de un buen enfoque de marketing es una de sus prioridades pero tan sólo el 29% de las empresas afirma realizarlo. Este es uno de las conclusiones recogidas en la infografía realizada por Salesforce para determinar sobre qué temas han hablado más los “marketeros” este 2014.

En términos tácticos, el correo electrónico, las redes sociales y los móviles siguen atrayendo el interés de las marcas. Pero a pesar del creciente interés en el marketing móvil tan sólo el 51% de los encuestados espera tener un buen retorno de su inversión móvil. Un 30% de los “marketeros” utilizan tecnología basada en la ubicación y el 47% utiliza una aplicación.

Mientras tanto el 68% de los “marketeros” encuestados señala que el correo electrónico es una de las piezas clave en sus estrategias. Sin embargo, una parte considerable de estos afirma que desde sus compañías se envían de forma anual un millón o menos de correos electrónicos.

El 53% de los CMO señala que la investigación es algo muy importante para que las métricas tengan éxito. Volviendo al mobile, el 41% de los “marketeros” explica que entre el 31% y el 50% de sus suscriptores abren sus correos electrónicos a través de dispositivos móviles. Eche un vistazo a esta interesante infografía para conocer más datos:

estadisticas

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir