Estas son las Personalidades y Agencias españolas del Año 2014 según nuestros lectores

agencia personajeUn año más desde MarketingDirecto.com hemos querido conocer quién ha sido la "Personalidad del Sector" y la "Agencia" del año 2014 a través de ese termómetro que son nuestros lectores.

Es innegable que Coca-Cola se ha convertido en una de las grandes marcas en el sector publicitario de nuestro país y sus campañas han conseguido ganarse un hueco en el recuerdo publicitario de los consumidores. Gracias a este esfuerzo y trabajo constante nuestros lectores han escogido a Marcos de Quinto, ex presidente de Coca-Cola Iberia (ahora nuevo director de marketing de la marca a nivel mundial), como la Personalidad del año de este 2014 que acabamos de despedir.

En segunda posición nos encontramos con un doble empate entre Chacho Puebla, director creativo y socio de Hello Lola y Jaime Antoñanzas, presidente de Comunica + A. Ambas agencias también han sido votadas por nuestros lectores entres las mejores del 2014.

Dentro del apartado a Mejor Agencia española del 2014 nuestros lectores han elegido a Señora Rushmore. La medalla de plata queda repartida entre tres agencias: Lola, McCann Erickson y Ovilgy. Cerrando el podio volvemos a encontrarnos de nuevo con un empate entre otras dos agencias: Comunica + A y Arroba.

Estos resultados dejan patente que nuestros lectores han sabido apreciar el esfuerzo y trabajo que todas estas agencias han demostrado a lo largo del ya desaparecido 2014 con todas las campañas que nos han presentado por lo que la votación ha estado bastante reñida y de ahí los empates que se han producido a la hora de ofrecer los resultados.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir