Las 10 marcas que más magia viral hicieron en 2014

La La LaDurante el último año los internautas han visto desfilar ante sus ojos muchísimos virales, virales que muchas veces llevan la firma de grandes marcas. Pero, ¿qué marcas fueron más productivas desde el punto de vista viral en 2014? Si hacemos caso de la plataforma de social video advertising Unruly, Activia se encaramó en el último año a lo más alto del podio de las marcas más virales. ¿El culpable? El celebérrimo viral “La La La” protagonizado por Shakira.

Este viral, que la marca lanzó con ocasión del Mundial de Fútbol de Brasil, acumula más de 5,8 millones de “shares” y puede presumir de ser el viral producido por una marca más compartido de todos los tiempos, superando incluso al ya mítico “The Force” de Volkswagen (5,2 millones de “shares”).

Flanquean a Activia en el podio Samsung, con 4,3 millones de “shares”, y Nike, con 3,8 millones de “shares”. La marca surcoreana logró colgarse la medalla de plata gracias a su exitosa campaña “Galaxy 11”, integrada por varios virales. Por su parte, Nike consiguió subirse a la tercera plaza del podio de la mano de vistosos spots para el Mundial de Fútbol como “Winner Stays” y “The Last Game”.

Completan el Top 10 de marcas más virales del año Coca-Cola, NBA, Budweiser, que en la última edición de la Super Bowl acaparó todas las miradas con su tierno spot “Puppy Love”, GoPro, Adidas, cuyo anuncio para el Mundial de Fútbol de Brasil “The Dream” encandiló a muchísimos futboleros y no futboleros, Pepsi, y Electronic Arts.

unruly

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir