Los 233 vídeos más virales de 2014, en menos de 7 minutos

viral bebeLos vídeos virales forman parte del mundo 2.0 en el que vivimos y hoy en día apenas pasa un día sin que un vídeo destaque entre la gran multitud de los que nacen cada día en la web, una tarea que no es nada fácil si tenemos en cuenta que cada minuto se suben aproximadamente unas cien horas de vídeo a YouTube.

Como ver todos los vídeos virales de 2014 sería prácticamente imposible -al menos en un solo día- podemos alegrarnos de que el actor y realizador Luc Bergeron haya seleccionado los mejores momentos de los 233 vídeos más virales de este año para incluirlos en un solo vídeo recopilatorio de poco menos de 7 minutos de duración.

Bajo la canción ELA de Worakls se recogen momentos de todo tipo de los que hemos consumido a lo largo del año, desde temerarios arriesgando sus vidas para realizar alguna actividad extrema o simplemente para lograr la captura perfecta, hasta los bailes más logrados –o ridículos- del año. Tampoco faltan muecas, gritos, saltos, abrazos, animales de todas las especies, pedidas de mano, llantos, bebés, momentos deportivos, algo del ‘Ice Bucket Challenge’, o uno de los besos entre desconocidos del famoso viral ‘First Kiss’ que dio la vuelta al mundo… Y muchos más momentos de auténticos logros y de máxima expectación que te dejan con el corazón en un puño.

Pero si hay algo que queda bien reflejado en el vídeo es que el mundo es un lugar singular en el que hay cabida para todo tipo de personas.

La lista completa de los vídeos seleccionados se puede ver en la página de Google+ de Luc Bergeron.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir