150 youtubers participan en el vídeo de YouTube que recopila lo mejor del 2015

youtube rewind 2015La plataforma de vídeos de Google acaba de estrenar su vídeo anual YouTube Rewind, en el que recopila lo mejor del año que está a punto de terminar.

Pero además de los innumerables momentos que 2015 deja atrás, este año ha significado mucho más para YouTube: se han cumplido 10 años desde su nacimiento. Por ello, además de incluir algunos de los mejores momentos que se han visto en YouTube a lo largo de 2015, también se recogen algunos de los clips más memorables de la primera década de vida del sitio.

El vídeo, que se ha grabado en más de una decena de países y que cuenta con la participación de más de 150 creadores de todo el mundo, ya supera las 12 millones de reproducciones en apenas 14 horas.

Además de las hazañas de los youtubers protagonistas al ritmo de una pieza creada por Avicii en exclusiva para el vídeo, en él se hace referencia a algunos de los momentos más destacados del año, como el aniversario de "Regreso al futuro" o la legalización del matrimonio de las personas del mismo sexo en Estados Unidos.

La compañía lleva desde julio preparando este vídeo, tal como reveló Kevin Alloca, jefe de cultura y tendencias de YouTube, en su perfil de Twitter, un camino que calificó como “largo y divertido”. Poco después, Alloca publicó un tuit en el que pedía disculpas a los profesoras por “arruinar la productividad” en las aulas por culpa de la publicación del vídeo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir