20 datos "marketeros" sin los que no puede avanzar al 2016

datosEl 2015 cuenta ya prácticamente sus últimas horas y ha llegado el momento de poner la vista en el 2016 que estamos a punto de comenzar. ¿Qué le deparará este al sector "marketero"? Durante estos días seguro que ha leído o escuchado multitud de tendencias y pronósticos sobre lo que sucederá en los próximos 12 meses pero ¿se ha parado a pensar en los aprendizajes que nos deja el presente año?

Es muy importante que antes de entrar en el nuevo año marquemos un punto de inflexión y nos centremos en recapitular todo lo que hemos vivido en un año tan agitado para el sector como ha sido el 2015. El cambio en los hábitos de los consumidores cada vez es más evidente y esto ha obligado a precisar nuestras estrategias de marketing para conseguir captar su cada vez más distraída atención.

¿Sabía que el 86% de los usuarios logra esquivar la publicidad en televisión? Un dato que deja más que patente el nuevo escenario en el que operamos donde las previsiones hablan de que la inversión publicitaria crecerá en España a lo largo de 2016 un 5,6%. No puede comenzar a pensar en el próximo año sin antes recapitular todo lo que ha sucedido en este y debe conocer los 20 datos y estadísticas sobre marketing más importantes acaecidos durante estos 12 meses. Leer más.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir