5 brillantes anuncios que han pasado (injustamente) desapercibidos en 2015

samdexComo cada vez que nos acercamos al final de un año los recopilatorios se convierten en la tónica informativa con el objetivo de hacer un resumen lo más completo posible sobre los 12 meses que dejamos atrás.

Dentro de la industria publicitaria y el sector “marketero” seguro que ya ha visto los rankings con los mejores anuncios creados este 2015 o el Top 10 de las creaciones publicitarias que han causado furor en las redes sociales.

Recopilatorios realizados en base a los anuncios que han cosechado mayor número de premios o cuyo acierto a la hora de captar la atención de los consumidores ha hecho que su fama se dispare. Pero hoy ponemos la vista en cinco geniales anuncios recogidos por Digiday que merecerían aparecer en esos “elitistas” listados y que por unas razones u otras no gozan del reconocimiento que merecen. No pierda detalle:

1. Samdex (Slovakia)

La agencia Jandl se encuentra detrás de este original spot cuya estructura y contenido facilita el boca a boca entre los usuarios aunque, en este caso, no ha conseguido copar los primeros puestos en los mencionados rankings.

2. Orquesta Sinfónica Nacional (Costa Rica)

Simple pero muy visual este anuncio se posiciona como un poderoso ejemplo de buena creatividad en publicidad de la mano de Garnier BBDO.

campaña

3. H&R Block (USA)

Fallon Worldwide se encuentra detrás de este spot que resulta, cuanto menos, entretenido.

4. s.Oliver (Germany)

Esta empresa familiar de moda fundada en 1969 da un giro a las estructuras y convencionalismos de los anuncios con los que las grandes firmas nos ofrecen sus productos de una forma bastante interesante.

5. Clorox (USA)

Claro ejemplo desarrollado por DDB California que demuestra que el humor es y será una de las mejores armas con las que cuenta la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir