9 productos de lo más "cool" por los que siempre recordaremos 2015

productos coolEl 2015 tacha ya sus últimos días en el calendario y si de algo puede presumir este año es de la gran cantidad de productos novedosos que nos ha dejado. Innovación, creatividad e imaginación se han dado la mano a lo largo de estos 12 meses dejándonos algunas creaciones que ni el mismísimo Marty McFly hubiese podido imaginar.

Todos los productos y creaciones que le mostramos en este recopilatorio no pasaron inadvertidos en el momento de su lanzamiento consiguiendo generar bastante ruido y expectación. No pierda detalle de los que ya podemos calificar como los productos más “cool” de este 2015 que hemos encontrado en inc.com.

1. Lily Robotics Drone

Un dispositivo que podemos definir como una cámara-dron que no requiere que el usuario lo maneje en la distancia sino que se mueve por GPS siguiendo a su objetivo a través del aire. Toda una revolución en la industria de los drones que no ha pasado desapercibido este 2015.

lily drone

2. Qwerkywriter

Un invento que ha hecho las delicias de los más tradicionales que no dudan en apostar por las nuevas tecnologías. Si es de esos que prefieren escribir en un teclado a la “antigua usanza” pero no quiere prescindir de las ventajas de los nuevos modelos de ordenadores, esta es su oportunidad.

Qwerkywriter

3. Bragi Dash

¿Harto de tener que desenredar el cable de sus auriculares? El 2015 nos deja una de las mejores ofertas en lo que a cascos Bluetooth se refiere.

BragiDash

4. Air2 Floating Bluetooth Speaker

Uno de los productos que mayor expectación despertó en el CES 2015 celebrado en Las Vegas. El aspecto futurista de este altavoz con Bluetooth ha causado un gran revuelo en la industria mereciéndose un hueco en este recopilatorio.

Air2 Floating Bluetooth Speaker

5. LulzBot Mini 3D Printer

El uso libre del hardware ofrecido por Aleph Objects está expandiendo la impresión en 3D a cada vez un mayor número de empresas y diseñadores que han visto en esta impresora uno de sus grandes aliados este 2015.

LulzBot-Mini-Review

6. Petcube

¿Por qué ver vídeos de gatitos en YouTube cuando podemos tener una retransmisión en directo de lo que hace nuestra mascota a través de nuestro smartphone? La guinda a este Petcube viene puesta por el altavoz a través del que podremos comunicarnos con nuestros animales.

petcube

7. iON Snapcam

Vivimos en un mundo cada vez más acelerado por lo que es posible que, en muchas ocasiones, no nos dé tiempo a sacar de nuestros bolsillos el smartphone para inmortalizar algún momento. Esto ya tiene solución gracias a esta pequeña cámara wearable que podemos llevar en la camisa y que funciona con el simple toque de nuestro dedo.

ion snapcam

8. The TaboLap

Cada vez contamos con un mayor número de dispositivos móviles lo que dificulta el trabajo si estamos fuera de la oficina y tenemos que utilizar varios de estos. Con este funcional “centro” portátil de trabajo más de uno podrá respirar aliviado.

Tabolap

9. MonoRover R2

Los “patinetes” eléctricos están de moda y este es un ejemplo de ello. Un aparato que utiliza la misma tecnología que el Segway y que detecta el movimiento de nuestros pies y tobillos para poder desplazarnos.

MonoRover R2

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir