En 2015 el comportamiento del internauta hizo mil y una piruetas (y cambió para siempre)

comportamientoDurante los últimos doce meses los internautas se agarraron como a un clavo ardiendo a los omnipresentes dispositivos móviles y su manera de comportarse en la red de redes experimentó un giro de 180 grados.

De los smartphones y las tabletas no son única y exclusivamente dependientes los nativos digitales sino también los internautas más "maduritos".

Más de la mitad de los internautas que hay actualmente en todo el mundo se conecta a la red de redes a través de los dispositivos móviles.

Aun así, y pese al boom de internet móvil, sigue habiendo países que le guardan fidelidad a los tradicionales dispositivos desktop a la hora de conectarse a la red. Es el caso, por ejemplo, de Estados Unidos, Islandia y Cuba.

El auge de los dispositivos móviles se está dejando notar particularmente en los “shares” en las redes sociales. El 38% de estos “shares” echa raíces en los smartphones y en las tabletas. Con todo, la mayor parte de “shares” en los social media, el 62%, continúa teniendo su origen en los dispositivos desktop.

Si quiere conocer más datos sobre cómo cambió el comportamiento del internauta a lo largo de 2015, eche un vistazo a la siguiente infografía de la empresa especializada en analíticas Add This:

info

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir