Estos fueron los 10 anuncios más vistos en YouTube en diciembre de 2015

selena-gomezNo podemos decir que realmente hemos entrado en el 2016 cuando aún nos queda una cosa pendiente: ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de diciembre? La respuesta, un mes más, nos llega de la mano YouTube Ads Leaderboard que recopila los spots que mayor número de visitas han conseguido.

Estos anuncios son escogidos en base al número de vistas pagadas, vistas orgánicas y retención de la audiencia (cantidad de personas que vieron el vídeo) en la plataforma de Google. Vemos que en este ranking uno de los absolutos protagonistas es Clash of Clans. La compañía de juegos móviles ha conseguido copar con sus spots hasta cinco posiciones en este listado.

Pero no es el único. Encontramos nombres de otras marcas como GoPro, Volvo o Victoria’s Secret que han conseguido captar la atención de los usuarios, tal y como puede comprobar en el ranking que le ofrecemos a continuación recogido por Adweek:

1. Clash of Clans 360: Experience a Virtual Reality Raid

La agencia creativa Barton F. Graf puede presumir de haber realizado el spot más visto en YouTube en diciembre de 2015 con más de 30 millones de visitas. Y todo gracias a los juegos para móviles de Clash of Clans que triunfan entre los usuarios.

2. Clash of Clans: Legend of the Last Lava Pup

Aunque con la mitad de visionados (15,1 millones) el segundo puesto de este listado recae (de nuevo) en manos de Clash of Clans y la agencia Barton F. Graf. En esta ocasión con un anuncio en el que podemos ver seres humanos de carne y hueso además del ya popular universo interactivo.

3. GoPro: Danny MacAskill – Cascadia

La creatividad de la agencia GoPro Original Productions cierra el Top 3 con este anuncio para GoPro que casi alcanza los 11 millones de visitas. Eso sí, no es apto para personas con vértigo.

4. Volvo Trucks: Look Who's Driving feat. 4-year-old Sophie (Live Test)

Volvo y la agencia Forsman & Bodenfors suman más de 10 millones de visitas con este espectacular anuncio protagonizado por un peculiar niño.

5. Clash of Clans: Koopa

De nuevo nos encontramos con la agencia Barton F. Graf y Clash of Clans con este spot para TV.

6. Clash of Clans: Your Mama

¿Adivina quién aparece en la sexta posición? Clash of Clans que nos presenta a este curioso grupo de caballeros que suman algo más de 7,7 millones de visitas.

7. Victoria's Secret Angels Lip Sync "Hands to Myself"

Selena Gómez y los ángeles de Victoria’s Secret. Una combinación que la agencia Digitas no ha podido dejar pasar por alto como tampoco lo han hecho los más de 7,5 millones de usuarios que han visto este spot.

8. Google: Year In Search 2015

En la octava posición nos encontramos con el recopilatorio realizado por Google de la mano de la agencia 72andSunny en el que se recogen los términos más buscados del ya desaparecido 2015.

9. Boom Beach: Dr. T's Intro

La agencia Barton F. Graf puede sentirse orgullosa de los éxitos cosechados durante el mes de diciembre sumando al ranking otro anuncio que acumula más de 6,1 millones de visitas.

10. Lightsaber Escape: an experience built for Chrome

El fenómeno Star Wars cierra este ranking con la experiencia para Chrome construida por 72andSunny.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir