Inspiración y emoción protagonizan los 10 spots más vistos en YouTube del 2015

always-unstoppableEstamos siendo testigos de los últimos días de este 2015 que está a punto de despedirse para dejar paso al 2016. Unas fechas en las que toca echar la vista atrás para ver todo lo que nos han dejado estos 12 meses. Hoy ponemos el foco en la publicidad y YouTube.

¿Cuáles han sido los 10 vídeos más vistos durante el 2015 en YouTube? La plataforma de vídeo de Google se posiciona como el escaparate perfecto para las marcas para llegar a una audiencia masiva y despertar el interés de la misma.

Por esta razón todas las marcas quieren estar presentes pero lo cierto es que son pocas las que logran sumar decenas de millones de visitas en YouTube. Hoy queremos ofrecerle los 10 anuncios que han triunfado en la plataforma de vídeo durante el 2015 “enamorando” por diversos motivos la atención de los usuarios.

Un ranking elaborado por Google YouTube Ads Leaderboard en base a las vistas pagadas, orgánicas y la retención de la audiencia (cantidad de personas que han visto un vídeo). No pierda detalle de este interesante repaso publicitario al 2015:

1. Clash of Clans: Revenge

Con más de 83,9 millones de visitas este spot creado para la Super Bowl protagonizado por Liam Neeson puede presumir de ser el anuncio más visto en YouTube este 2015.

2. Hyundai: A Message to Space

Las más de 69,8 millones de visitas que Hyundai ha conseguido en su anuncio demuestran que no se equivocaron a la hora de "lanzar" su mensaje al espacio apostando por la inspiración y la perseverancia como protagonistas del mismo.

3. The Ad Council: Love Has No Labels

El tercer puesto de este ranking lo ocupa esta campaña que ya supera los 55 millones de visitas. Una original idea con la que romper estereotipos y defender la igualdad dejando claro que en cuestiones de amor, no existen las etiquetas.

4. Boom Beach: Speech

El juego "Boom Beach" ha despertado la atención de más de 49,3 millones de usuarios de YouTube consiguiendo colarse entre las cinco primeras posiciones de este ranking.

5. Adidas: Unfollow feat. Leo Messi

Leo Messi se ha convertido en uno de los grandes reclamos publicitarios y así queda patente en este spot de Adidas que supera los 43,3 millones de visitas.

6. Always: #LikeAGirl – Unstoppable

Otra campaña de éxito para luchar por la igualdad de las mujeres apostando por su empoderamiento dejando claro que no existen límites para las niñas.

7. Durex: #Connect

Los smartphones se posicionan en muchas ocasiones como los peores enemigos de nuestra vida sexual y este inspirador anuncio deja bastante claro porqué.

8. Samsung Galaxy S6 and S6 edge: Official Introduction

Uno de los terminales más esperados del año por lo que no es de extrañar que su debut publicitario no defraudase a nadie.

9. Fanpage.it: "Slap her"

La lucha por la igualdad y los derechos de la mujer comienzan con la educación desde niños y esta campaña lo demuestra de una forma muy eficaz.

10. Budweiser: "Lost Dog"

Cerramos la lista con uno de los clásicos de todos los años: el emotivo spot de Budweiser para la Super Bowl.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir