¿Quiere saber cómo sonó su 2015? Spotify se lo cuenta

spotifyLa semana pasada Spotify reveló lo más escuchado en todo el mundo en 2015. Ahora es el momento de conocer cómo ha sonado el 2015 de cada uno. Visite, si así lo desea, Spotify.com/2015 para disfrutar de una celebración interactiva de su año musical, político y cultural, y generar un Year in Music totalmente personalizado.

"Los usuarios de Spotify experimentan y enriquecen sus vidas a través de la música", comenta Seth Farbman, director de Marketing de Spotify. "En Year in Music se descubre cada historia musical de manera personal, echando una mirada atrás a los principales acontecimientos y tendencias de 2015. ¿Cómo? Presentando a los 75 millones de fans de Spotify a través de varios barómetros globales y culturales", añade.

Explore estos y muchos otros momentos del pasado año, y reviva sus recuerdos a través de playlists personalizadas en Spotify.

Por petición popular, los fans de Spotify pueden (otra vez), crear sus propias tarjetas de Year in Music para compartir con sus amigos y presentar su 2015 musical. Sólo tiene que seleccionar “Obtener tu año de música” en Spotify.com/2015 e introducir su nombre de usuario y contraseña para ver cómo y qué ha escuchado este año, incluyendo:

- Su primera canción del año.
- Su top de canciones, artistas y géneros.
- Su top artista por cada estación del año.
- El total de minutos de música que ha escuchado.
- El total de canciones y artistas que reprodujo.

Una vez Spotify ha generado su Year In Music, simplemente seleccione “Compartir” en el menú para ver una captura de su Year In Music, que podrá compartir con sus amigos a través de las redes sociales.

También, como parte de este acontecimiento, Spotify ha creado playlists personalizadas para cada fan con las canciones que les encantarán el próximo año, todo basado en lo que escucharon en 2015. Simplemente seleccione “play it forward” para encontrar esta playlist personalizada que le llevará con estilo al nuevo año.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir