Estos han sido los 10 spots de mayor éxito en YouTube durante el 2016

mobile-strikeLa publicidad (siempre que esté bien hecha y despierte el interés del usuario) es una de nuestras compañeras de vida. Allá donde posemos la mirada, aunque sea de forma distraída, encontraremos algún tipo de mensaje publicitario intentando reclamar nuestra atención.

El vídeo se ha erigido como uno de los grandes formatos en una época en la que fenómenos como el ad blocking están poniendo a la industria entre la espada y la pared. Pero esto no quiere decir que la publicidad no guste.

Ahora que el año está cerca de despedirse, estas afirmaciones quedan más claras que nunca gracias a YouTube. Y lo hacemos con el Top 10 de los anuncios más atractivos para los usuarios de la plataforma de Google durante este 2016.

¿Cuáles han sido los afortunados? Vamos a echar un ojo a este recopilatorio ofrecido por el YouTube Ads Leaderboard:

1. Official Mobile Strike Super Bowl 50 TV Commercial | Arnold’s Fight

Una campaña con Arnold Schwarzenegger como protagonista de una espectacular y curiosa batalla.

2. Knorr #LoveAtFirstTaste

La agencia MullenLowe es la responsable de esta acción publicitaria para la marca que juega con la comida y las citas de una forma bastante original.

3. Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

El deporte suele ser uno de los habituales en estos recopilatorios. En esta ocasión aparece de la mano de la agencia Wieden + Kennedy y una de las estrellas del fútbol: Cristiano Ronaldo.

4. Samsung Galaxy S7 and S7 edge: Official Introduction

Al igual que el deporte, la tecnología siempre es protagonista. Y más ante el lanzamiento de un esperado terminal de una compañía como Samsung.

5. Clash Royale: Theme Song (Official TV Commercial)

El popular juego es prácticamente siempre uno de los protagonistas de los listados de anuncios más vistos de YouTube, copando incluso varias posiciones.

6. Mtn Dew Kickstart: Puppymonkeybaby | Super Bowl Spot

Una merecida sexta posición para este spot de la Super Bowl en el que la agencia BBDO decidió hacer una apuesta segura: mascotas.

7. Always #LikeAGirl – Keep Playing

La agencia Leo Burnett ha cosechado numerosos éxitos con la línea de acciones de esta campaña que le han valido para estar presente en este listado.

8. The Chase – Hyundai Super Bowl Commercial | The 2017 Hyundai Elantra

Los anuncios de coches. Otro de los habituales que no suelen faltar en estos recopilatorios.

9. #Pokemon20: Pokémon Super Bowl Commercial

El fenómeno mundial de Pokémon GO ha sido protagonista hasta en la Super Bowl con este anuncio que pasará a la historia.

10. Skittles: “The Portrait” w/ Steven Tyler. Super Bowl 50 Commercial

Cerramos el recopilatorio con dulces antes de despedir el 2016.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir