Los anuncios navideños lideran el ranking de los más vistos en YouTube en diciembre

loreal-anuncioLa Navidad ha quedado atrás y ahora toca poner la mirada en el 2017. Pero antes tenemos aún una asignatura pendiente: ¿Cuáles han sido los anuncios más vistos en YouTube durante el pasado mes de diciembre?

Como no podía ser de otra forma, los spots relacionados con la Navidad han sido los que han gozado de un mayor éxito. Así ha quedado patente en los resultados ofrecidos por la plataforma de vídeos de Google recogidos por El Publicista.

De esta forma vemos que L’Oréal, Carrefour y Repsol copan las primeras posiciones de un listado en el que aparecen los nombres de AliExpress y Nestlé.

Cabe recordar que la clasificación se ha elaborado en base a las métricas de YouTube relativas al número de reproducciones en España, el tiempo que el usuario ha visto el anuncio y el porcentaje de reproducciones orgánicas frente a las pagadas.

1. L’Oréal

La marca se hace con la primera posición gracias a este spot en el que podemos aprender, de la mano de dos youtubers, cómo elaborar el mejor maquillaje para las pasadas fiestas navideñas. Una acción que nos llega de la mano de la agencia Sammy Road.

2. Carrefour

Cada vez demandamos historias de mayor calidad con las que sentirnos identificados. Razón por la que la cadena de supermercados y Shackleton han apostado por esta campaña basada en hechos reales.

3. Repsol

La Navidad es un periodo mágico y así lo ha plasmado McCann en este trabajo que le ha valido el tercer puesto a Repsol.

4. AliExpress

¿Acaso existe un mayor periodo de compras que la Navidad?

5. Nestlé

Atrás hemos dejado unas fechas en las que los excesos con la comida y la bebida han sido la tónica. Y no es de extrañar ante recetas tan irresistibles como la que nos muestra AliExpress en este anuncio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir