Estos son los anuncios con los que las cadenas despedirán el 2016 y darán la bienvenida al 2017

estrella-galiciaEl reloj de la madrileña Puerta del Sol marca ya las últimas horas del 2016. El mundo ultima los preparativos para dar la bienvenida al 2017 y las principales cadenas de televisión ya han desvelado cuáles serán los anuncios con los que diremos adiós al presente año y los primeros en emitirse en el recién estrenado el 2017.

Desde el pasado domingo 25 de diciembre las cadenas de los grupos Mediaset España y Atresmedia (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y laSexta) comenzaron a emitir los anuncios con los que han presentado sus diferentes propuestas para las Campanadas.

De esta forma los encargados de recibir el año desde Telecinco y Cuatro serán los presentadores Carlos Sobera y Lara Álvarez. Cristina Pedroche y Alberto Chicote harán lo propio en Antena 3 mientras que desde laSexta han confiado esta misión a Frank Blanco e Irene Junquera.

Un año más (y ya van cinco consecutivos) el tradicional brindis de la medianoche que marcará la salida del 2016 y la entrada del 2017 estará protagonizado por Estrella Galicia. Una campaña que ha sido desarrollada por Ymedia y en la que el actor Manuel Maquiña no duda en reivindicar su derecho para estar en la Puerta del Sol durante las Campanadas.

El trabajo realizado por Estrella Galicia e Ymedia continúa siendo excelente tras cuatro años de propuesta. La marca se posicionó en 2014 como la más recordada por los españoles (incrementó sus ventas un 28%), y el spot “Por un 2016 exageradamente bueno” le ha valido a Estrella Galicia para liderar el ranking de notoriedad de marcas.

Los últimos anuncios de 2016 y los primeros de 2017

Ya se ha convertido en toda una tradición. Todos queremos conocer cuáles serán los últimos anuncios que se emitirán en el año que despedimos y conocer los que darán la bienvenida al nuevo.

Mediaset España nos ha sacado de dudas a través de su cuenta de Twitter. El último anuncio del grupo para 2016 será de Grupo Catalana Occidente.

Tanto Mediaset como Atresmedia han coincidido a la hora de escoger el primer anuncio del 2017: Coca-Cola.

Antena 3 despedirá el año con un anuncio del municipio murciano de Caravaca de la Cruz y laSexta hará lo prior con la entidad bancaria Cetelem, según lo publicado por Europa Press:

En el caso de TVE, el ente público contará con unas Campanadas patrocinadas por la ONCE y comenzará el 2017 con la ya habitual publicidad de la Marca España.

Si hablamos de la TDT y según informan desde El Economista, DKISS despedirá el año con un spot de Broncostop (medicamento contra la tos) y dará la bienvenida al 2017 con el citado anuncio de Coca-Cola.

TEN emitirá un anuncio de Repsol como el último del año y dará los primeros pasos publicitarios del 2017 con PlayStation.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir