Marketing digital y de contenidos, social media y branded content, grandes tendencias para 2017

yashim-zavaletaEl mes de diciembre avanza y eso solo significa una cosa: la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Ante la cercanía de unas fechas tan señaladas, las compañías y sus marcas han comenzado a mostrar su lado más navideño.

Una época en la que nos reunimos quizás más que el resto del año. Especialmente en las empresas que aprovechan para para celebrar sus éxitos y tomar contacto con sus clientes. Con esta fotografía de fondo, desde medio hemos podido disfrutar del afterwork celebrado en las oficinas de Hotwire.

Una compañía en la que el cambio es una constante. Se definen como un equipo inquieto y dinámico que ayudan a las grandes organizaciones a cambiar las reglas del juego, construir reputación y diferenciarse del resto. Para ello, van mucho más allá de las relaciones públicas y apuestan por el mundo de la comunicación en un escenario cada vez más digitalizado.

hotwire3

Con motivo de la celebración del citado afterwork, desde este medio hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Yashim Zavaleta, managing director de Hotwire. Una copa navideña que encuentra su origen en la celebración de la unión de la compañía con la agencia Eastwick, “que nos permite un acceso más rápido y directo al mercado americano”, donde ya contaban con oficinas en San Francisco y Nueva York.

Una decisión que encaja perfectamente en la línea marcada por la empresa de proyección internacional al posicionarse como una alternativa global a las grandes multinacionales.

hotwire1

“Además, hemos lanzado nuestro informe de tendencias de comunicació digital. Hemos cambiado el enfoque y en vez de lanzar un reporte presentamos un site interactivo para que se puedan conocer todas las tendencias son solo en España sino en todo el mundo”.

Sobre estas ha explicado que la industria de la comunicación ha evolucionado mucho en los últimos años. “Las disciplinas cada vez desdibujan más sus fronteras y apuestan por marketing digital, social media, content marketing, branded content y estrategia digital”.

hotwire2

“Estamos en una era en la que tenemos un mayor acceso a canales, información y contenidos por lo que tenemos que priorizar cómo acceder a los mensajes que son relevantes para nuestros clientes además de para los usuarios”, explican desde Hotwire que cuenta ya con una presencia de más de 10 años en España.

“Hoy en día somos una agencia integral de comunicación donde contamos con muchas más áreas que las relaciones públicas, actualmente la parte digital es la más importante y la que más rápido está creciendo”, ha concluido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir