Verde "greenery", el color del 2017 según Pantone

verde-pantone-2017-copyLa autoridad global del color, el Instituto del Color Pantone, ha decidido que el verde teñirá todo el 2017 que estamos a punto de comenzar.

La última revelación realizada por la que se considera como la máxima autoridad en la materia, señala que el Pantone 15-0343 (tono verdoso protagonista del nuevo año) será el rey en todas las colecciones de moda y el mundo de la decoración.

Este verde es popularmente conocido como “greenery” y recuerda al que podemos encontrar en la hierba fresca o aquellos árboles que presentan ciertos tintes amarillos. Los representantes de la organización han explicado que se han decantado por este color porque es una fiel representación del sentir actual que tiene el mundo.

“El verde estalla en 2017 para proveernos de una tranquilidad que anhelamos en medio de un entorno social y político convulso”, señalaba durante la presentación Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone.

“Nuestro deseo es rejuvenecer y revitalizar. El verde simboliza la reconexión con la naturaleza y nos relaciona con un propósito mucho más grande”, añade.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir