DigitasLBi lanza un recopilatorio con las aplicaciones más fáciles

DigitasLBi muestra las aplicaciones más útiles del 2017

DigitasLBi muestra las aplicaciones más útiles del 2017

A las puertas de finalizar este año, los expertos en marketing digital de DigitasLBi han seleccionado sus aplicaciones favoritas de este 2017; no son necesariamente las más innovadoras, ni las de mejor diseño o rendimiento pero todas tienen en común una cosa: son útiles y fáciles de usar.

La lista completa incluye, desde apps de música ya clásicas a un GPS colaborativo pasando por otras que nos permiten aprender idiomas, adoptar mascotas o controlar todos nuestros gastos. ¿Nos acompañas a conocer este TOP 11?

1. Shazam enlazada con Spotify

La integración más útil que nos podemos imaginar. Lo único que lo podría superar sería Tinder + una app de verificación de antecedentes penales ?

2. Whatsapp y Telegram

Nos dividimos entre los que optan por whatsapp por su ubiquidad y los que prefieren la seguridad / encriptación de Telegram y el hecho de que parece que en el futuro no incluirá anuncios.

3. PicsArt para edición de fotos, nos encanta.

4. Runastic o myfitnesspal, si eres deportista estas son tus apps.

5. Waze, es un GPS para coches que pertenece a Google y que siempre te ofrece la ruta más rápida considerando el tráfico existente en el momento. También te dice dónde se encuentran radares, policía, accidentes, etc. Todos los usuarios contribuyen a actualizar las vicisitudes del trayecto, es decir, si ves un accidente o algo en la carretera puedes contarlo en Waze y le aparecerá al resto de usuarios y si pasan por el mismo punto pueden dar un like para confirmar.

6. Duolingo para aprender idiomas.

7. Tinder, ya hemos mencionado esta app, pero puede ser una manera fantástica de conocer una ciudad o país nuevo: ligando se conoce gente…. ¡y también sitios!

8. Skyscanner: para buscar vuelos y hotel de manera sencilla.

9. ¿Quieres adoptar una mascota? Miwuki se encarga de todo.

10. Wallapop, los que han aniquilado a Segunda Mano, queremos decir Vibbo.

11. BBVA, posiblemente el banco más digital del mundo sea español. Si tienes una cuenta de BBVA puedes disfrutar de su app, que es sencilla de usar y te da una versión completa de tu situación financiera. Ha sido reconocido con múltiples premios, realmente merecidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir