Panda Sexurity supera a los otros 20 fabricantes de la industria

Panda Security, líder en soluciones de seguridad informática

Panda Security, líder en soluciones de seguridad informática

Para ayudar a los consumidores a tener una idea más clara sobre el estado del mercado de soluciones de seguridad informática y tomar la mejor decisión para blindar su vida digital, el laboratorio independiente AV-Comparatives publica regularmente los resultados de su test comparativo “Real World Protection Test”. En su última edición llamada Whole- Product Dynamic “Real World Protection Test”, de especial relevancia al recopilar los resultados obtenidos en los últimos 5 meses, Panda Security obtiene la máxima puntuación posible, superando a los otros 20 fabricantes de la industria que también han sido puestos a prueba por el laboratorio.

Panda Security, líder en soluciones de seguridad informática
Según AV-Comparatives: “En este test todas las características de protección de los productos pueden ser utilizadas para prevenir la infección”. Según ellos “Esto significa que esta prueba consigue mostrar la forma más realista de determinar lo bien que una solución de seguridad protege el PC”. De hecho, la metodología seguida en esta prueba ha recibido numerosos premios y reconocimientos.

Gracias a las innovadoras tecnologías que responden a la evolución que está sufriendo el malware en los últimos años, Panda Security ofrece la respuesta más eficaz a amenazas como ransomware y se convierte en el mejor aliado en la prevención, protección y respuesta ante los ataques que son tendencia.

En la prueba de protección de malware, Panda ha bloqueado el 100% de las muestras utilizadas en el banco de pruebas, situándose como líder en las ratios de eficiencia y detección, seguido por Bitdefender, F- Secure, Tencent y Trend Micro con un 99,9%.
Estos buenos resultados, que se vienen repitiendo a lo largo de los últimos meses, avalan los altos ratios de seguridad que ofrecen las soluciones Panda.
Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs: “estamos realmente orgullosos de los resultados obtenidos. Se trata del fruto de años de trabajo, y ver cómo hemos sido capaces de superar a todos y cada uno de nuestros competidores es una recompensa enorme que sólo se ve empequeñecida por la mejor de todas las recompensas: conseguir proteger a nuestros clientes como nadie más es capaz de hacerlo”

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir