Los eventos imprescindibles de 2019

Los 30 eventos que no pueden faltar en su agenda de 2019

Estos son los 30 eventos imprescindibles en el sector del marketing y la publicidad que no pueden faltar en su agenda de 2019.

CalendarioYa ha empezado el nuevo año y, con él, no dejan de sucederse las listas de tendencias, actividades y "must" que marcarán el curso de este 2019.

Pero si hay algo que tiene que empezar a planear desde hoy mismo si cabe es su agenda de viajes y eventos para el nuevo año. Y es que el sector del marketing y la publicidad ha logrado establecer una serie de citas "imprescindibles" para profesionales de esta industria tan cambiante.

En un sector en el que la digitalización dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad y el cambio constante tiene que ser una máxima más del día a día de sus profesionales, acudir (o seguir) algunos de los eventos más importantes a lo largo y ancho del mundo tiene que ser una parte importante de la planificación anual tanto para trabajadores como empresas.

Por eso, y para que vaya organizando su agenda, desde MarketingDirecto.com les proponemos que guarde esta infografía con los "30 imprescindibles" del 2019. No son todos los eventos que existen, pero sí algunos de los más importantes que consideramos que, de cara a afrontar el nuevo año, no debería perder de vista. 

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir