Reportajes a fondo 5 consejos para ser el rey del content marketing

divimoveHasta hace poco, todo el mundo hablaba del marketing con influencers, un instrumento del marketing digital que permitía a las marcas comunicar su mensaje a través de los social influencers en distintas plataformas. Hoy cada vez más se habla de la combinación entre el marketing de influencers y el content marketing. Actualmente se está incrementando el uso de herramientas de bloqueo de ads, y el content marketing se está convirtiendo en una herramienta relevante para el futuro de la publicidad de las marcas.

Esta nueva herramienta estratégica permite a las marcas atraer y retener usuarios creando contenido relevante. Cuando se hace una buena tarea con el contenido, la marca consigue salir del mundo de la publicidad convencional y se incrementa el volumen de negocio de una forma considerable.

En este segundo vídeo para Marketing Directo Enric Gabarró nos presenta 5 consejos para ayudar a las marcas a generar marketing de contenidos y formar parte de este hype.

Sobre Enric Gabarró:

Enric Gabarró es Head de New Business Development en la agencia creativa de video-online brandboost by DIVIMOVE. Él y su equipo internacional trabajan de forma muy cercana con más de 1.200 youtubers (Dulceida, elrubiusomg, Auronplay, Adelitapower…) y han llevado a cabo más de 350 acciones con marcas como Fanta, Volkswagen, Kit Kat o Pringles.

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Recopilatorios y tendencias

DLD 2017

Compartir