Reportajes a fondo

5 destinos de vacaciones para "marketeros" necesitados (y deseosos) de un cambio de aires

pangeaEstamos ya en junio y muchos “marketeros” están ya, llegados a estas alturas, con las neuronas “fritas” de tanto darle al músculo de la creatividad.

Aunque junio será para los profesionales del marketing y la publicidad un mes muy duro en el que deberán dejarse la piel (creativamente hablando) en Cannes Lions, ya va siendo hora de ir pensando en las vacaciones, que están afortunadamente a la vuelta de la esquina.

Si el universo “marketero” es su hábitat laboral, no sabe aún qué hacer con sus merecidísimas vacaciones estivales y busca experiencias diferentes que le ayuden a desconectar del trabajo, recargar las pilas y regresar a la oficina cargado hasta los topes de geniales ideas sin que se vaya el presupuesto de todo el año en ello, le proponemos a continuación, de la mano de Pangea The Travel Store, 5 exóticos destinos que no le defraudarán:

1. “Pequeños exploradores” (Kenia) 
Este viaje, que les vendrá como anillo al dedo a los “marketeros” más familiares, está especialmente pensado para inocular en toda la familia el denominado “mal de África”, que provoca que el turista quede prendado de este continente para siempre y desee regresar a él cuanto antes. Embarcándose en esta apasionante aventura el viajero verá de cerca elefantes, cocodrilos, hipopótamos y otras muchas especies animales y se sentirá como si estuviera dentro de la película El rey león (pero sin canciones). Uno de los principales puntos fuertes de “Pequeños exploradores” es un mágico vuelo en globo por las impresionantes llanuras de Masai Mara que dejará, a buen seguro, una huella indeleble en las retinas de pequeños y mayores.

pangea-1(1) pangea-1-(2)

2. “El placer de una huida” (Australia) 
Realizando este recorrido, que hará las delicias de los “marketeros” que deseen pasar sus vacaciones en compañía de su media naranja, al viajero se le encogerá el corazón de puro alborozo por la grandeza de lo que está contemplando. Australia, un país inmenso donde el horizonte (y la belleza de la naturaleza) no conoce límites, brinda al viajero la posibilidad de disfrutar de paisajes de todos los colores, desde el rojo del desierto al azul del cielo pasando por el verde de los eucaliptos. El viaje, que fusiona de manera muy atinada tierra, mar y aire, incluye una visita de dos días a la Isla Canguro, un edén prácticamente intacto donde koalas, pingüinos, leones de mar y pelícanos disfrutan de una plácida y dichosa existencia.

pangea-2-(1) pangea-2-(2)

3. “Konnichiwa” (Japón) 
Japón, que dejará estupefactos (en el buen sentido) a los “marketeros” con su extravagante y pintoresca manera de hincarle el diente al marketing y la publicidad, es un país donde la tradición y la tecnología se funden en un caluroso abrazo sin tirarse los trastos a la cabeza. En este viaje el viajero podrá adentrarse en los santuarios meiji, conocer de cerca la cultura de los legendarios samuráis, extasiarse con la inconmensurable belleza del Monte Fuji y zambullirse en una de las ciudades más “hipermordenas” del planeta: Tokio. Los “marketeros” más “techies” se divertirán de lo lindo perdiéndose en uno de los distritos más famosos de la capital nipona, el barrio de Akihabara, especializado en tiendas de “manga” y tecnología punta. Esta importante zona comercial dejará atónito al visitante con a sus centelleantes luces de neón, el ruido de las salas recreativas y los estrafalarios disfraces de la gente.

pangea-3(1) pangea-3(2)

4. “Un paseo por la nubes” (Bolivia) 
Cuando se adentre en el salar de Uyuni, en el altiplano boliviano, creerá por momentos estar recorriendo un paisaje nevado. Sin embargo, lo que parece nieve es en realidad sal. Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo, es un fenomenal (y casi increíble) manto blanco donde hasta los pueblos parecen islas desperdigas en un inmenso océano de sal. Los “instagramers” tendrán aquí un fantástico lienzo en blanco para sacar algunas de sus mejores fotografías. El recorrido “Un paseo por las nubes” incluye además una visita a la Reserva de Flora y Fauna Andina Eduardo Avaroa, donde el viajero tendrá la oportunidad de contemplar géiseres borboteado chorros de agua en su momento más activo y regocijarse con la extraña belleza de Laguna Colorada, que sorprende tanto por los miles de flamencos que se dan allí chapuzones como por sus aguas de color sangre.

4(1) 4(2)

5. “A golpe de mate” (Uruguay) 
Perfecto para los “marketeros” con ánimo de alejarse del mundanal ruido pero sin olvidarse del todo de los atractivos y las comodidades de la gran ciudad, “A golpe de mate” propone al viajero un inolvidable paseo por el Uruguay más agreste sazonado con visitas a grandes urbes como Buenos Aires, en la vecina Argentina, y Montevideo. Realizando este recorrido el viajero vivirá un experiencia única, la de alojarse durante una noche en un vagón de tren reciclado emplazado en medio un bosque cercano a una playa salvaje. La guinda del pastel a este recorrido la pone una visita a Punta del Diablo, un pueblo de pescadores sin luz ni agua corriente donde se puede acceder únicamente a pie, a caballo o en camiones 4 x 4 que atraviesan sus colosales dunas.

5(1) 5(2)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir