Reportajes a fondo

El 70% de los encuestados consideró ARLA adecuada para “Los Hygge”

Atresmedia Publicidad presenta el case study "Los Hygge, una pareja muy natural"

Atresmedia Publicidad presenta el case study "Los Hygge, una pareja muy natural"

“Los Hygge, una pareja muy natural”, un Branded Content de Arla en forma de Docu-Reality, tratado como un programa más de la Sexta.

De la mano de Arla y Carat, Atresmedia Publicidad apostó por este branded content multimedia que contaba en televisión con la emisión de 6 programas en la Sexta (patrocinados por Arla), avances de programación convocando al mismo y una rueda de prensa de gran cobertura y repercusión mediática. En el apartado online, además de su propio microsite y presencia en atresplayer, contó también con difusión en redes sociales y un ambicioso plan de activación.

Este docu-reality viajero se adentraba en la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz, un movimiento muy acorde a los valores de la marca Arla. La popular presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut protagonizaron este espacio.

Con un 5,6% de cuota en el target ama de casa comercial, el programa elevó además la audiencia de la franja un 11%. El total de acciones televisivas alcanzó una cobertura de 15,7 millones en total individuos. Según una encuesta realizada por Toluna para Atresmedia Publicidad, el 70% de los encuestados consideró la marca ARLA adecuada para el programa “Los Hygge” y lo puntuaron con un 7,7 de media sobre 10.

Para visualizar el case study completo pulsa aquí.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Beon

Telepizza

Compartir