líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

beon. desarrolla una campaña digital para Estrella Galicia vinculada con la movilidad sostenible

EspecialesReportajes a fondoBotellines de Estrella Galicia

Estrella Galicia impulsa su marca a la movilidad sostenible

beon. desarrolla una campaña digital para Estrella Galicia vinculada con la movilidad sostenible

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

beon. Worldwide trabajó en el desarrollo de una campaña promocional para Estrella Galicia dirigida a consumidores y baristas, y vinculada a la movilidad sostenible: 0 emisiones y 0 ruido.

La agencia beon. Worldwide desarrolló una campaña digital para Estrella Galicia, con dos objetivos diferenciados: promocionar su Estrella Galicia 0,0 y vincularse con la movilidad sostenible a través de una acción social en línea con estos valores. Para ello, la agencia puso en marcha una estrategia publicitaria basada en incentivos. Por la compra de productos, los consumidores entraban a participar en diferentes sorteos, como 120 motos eléctricas Velca de 0 emisiones y 0 ruido.

La promoción se desarrolló de forma independiente entre los dos formatos, pack y botella. Para participar, los consumidores debían entrar en la página web y registrarse ingresando sus datos. Cada participante, dentro de su espacio de usuario, podía introducir los pincodes que encontraba impresos en el interior de los packs de productos de Estrella Galicia 0,0 que adquiría a través del canal de alimentación, o en el collarín de las botellas de Estrella Galicia 0,0 adquiridas a través del canal Horeca. Los participantes podían introducir tantos pincodes como desearan, sin límite personal ni diario.

La agencia se encargó de diseñar la herramienta y el desarrollo digital de la promoción para la participación de los usuarios. Los resultados obtenidos fueron espectaculares: más de 700.000 participaciones con 65.000 usuarios únicos. Se registraron cerca de 70.000 códigos del sector alimentación y más de 660.000 de Horeca. En total, el número de establecimientos inscritos superó los 7.000.

Este es un ejemplo de campaña para una marca con conciencia social y un fuerte compromiso enfocada a paliar el impacto medioambiental de la emisión de gases y ruidos, así como el consumo 0,0 en la conducción.

 

Facebook sepulta su sistema de reconocimiento facial y borra los datos de mil millones de personasAnteriorSigueinteIKEA renueva su alternativa sostenible a Black Friday, impulsando la compra de muebles usados

Contenido patrocinado