Reportajes a fondo

BTOB convierte la página web de EVO Banco en todo un centro de relajación

BTOB convierte la página web de EVO Banco en todo un centro de relajaciónCon los titulares económicos copando las cabeceras de los diarios, y la prima de riesgo convertida en una montaña rusa, es normal que la gente se preocupe por su dinero. Preservar esos pequeños ahorros se ha convertido en una búsqueda capaz de generar la mayor de las intranquilidades. Y así, muchas personas se pasan las noches dando vueltas en la cama mientras intentan recuperar el sueño que la economía les ha robado.

Desde EVO han querido echarle una mano a los desvelados ciudadanos. Ya lo habían hecho antes con su Cuenta Inteligente, que ahorra sola. Pero, ¿por qué no dar a probar un poco de tranquilidad a los que todavía no disfrutan de ella? Con esta idea, la agencia digital BTOB ha lanzado su última campaña online. Que en realidad son dos, porque cada una de las piezas que la componen cambia en función de la hora del día.

El eje de la campaña es la web del banco. Cada medianoche ésta se transforma convirtiéndose en todo un centro de relax. Cuando un somnoliento visitante teclea evobanco.com en busca de información, descubre varias terapias de relajación a su disposición. Desde sesiones de meditación, hasta sonidos de naturaleza, pasando por un tratamiento de sonidos binaurales, tan raro como efectivo. Mientras, durante el día la web se comporta normalmente, ofreciendo el habitual servicio a sus clientes y la información necesaria a sus visitantes.

También se ha desarrollado una aplicación móvil gratuita, Appiernasuelta (disponible en Google Play y para otros sistemas operativos). Con ella, cada vez que las preocupaciones financieras nos despierten, tendremos la oportunidad de recuperar el sueño. Basta con abrir la aplicación y dejarse llevar por una dulce voz, que nos invitará a relajarnos acompasando nuestra respiración con los destellos de luz que emite el teléfono.

La campaña se completa con un plan de medios online. Donde los mensajes que muestran los banners cambian en función de la hora. Por el día los mensajes se dirigen a los satisfechos clientes, mientras que al llegar la noche éstos cambian orientándose hacia las personas más insomnes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir