Reportajes a fondo

BTOB crea "Porque lo dice tu madre", el homenaje de Binaca a las que más saben: las madres

notaprensaNo hay nada más infalible que una madre. Sentencia que te suelta sentencia que se cumple. Son como las adivinas de la tele, solo que acertando en sus predicciones.

¿A quién no le han dejado caer un "No andes descalzo o cogerás frío" o "No veas la tele tan de cerca o te quedarás ciego" y ha visto luego cómo irremediablemente la profecía se cumplía?

Binaca conocedora de sus habilidades, para celebrar su 50 aniversario y agradecer la confianza que las madres han depositado en ella durante tantos años, ha decidido homenajearlas a todas creando: Porque lo dice tu madre.

Una original campaña que avala que ellas siempre tienen razón y que pretende tirar del hilo para que los usuarios compartan las frases míticas de sus madres a través del hashtag #porquelodicetumadre.  Un homenaje que se materializa en  www.porquelodicetumadre.es y donde los usuarios pueden ver diferentes vídeos animados de estilo retro y una galería de frases de madres donde inspirarse antes de aportar la suya. Además, de entre todos los que participen, los 30 mejores se llevarán una original lámina impresa con la frase estrella de su madre.

La campaña además se complementa con activaciones en puntos de venta, donde se repartirán unas cajas metálicas con diseño retro "el de toda la vida" y con un original envío a bloggers.

Si los jóvenes usuarios de Twitter saben de verdad lo que les conviene, elegirán Binaca para su higiene dental. ¡Porque lo dicen sus madres!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir