Reportajes a fondo

Bueno para volverse malo de Ferrero

bueno-para-volverse-maloLa marca de snacks más reconocida de la empresa Ferrero lanzó el pasado noviembre una campaña de comunicación dirigida al público adulto que mostraba, con un tono irónico, situaciones de la vida cotidiana donde los protagonistas agudizaban su ingenio para conseguir el último Kinder Bueno.

Atresmedia llevó a cabo una acción multimedia para la marca, que lideró Arturo Valls y que tuvo presencia en los principales canales de TV del grupo Atresmedia y en internet. El objetivo de esta acción, única e innovadora, era transmitir el concepto de “Bueno para volverse malo” y lo hizo a través de una serie de minitramas de 45” en las que Arturo Valls se colaba en distintos programas para robar el Bueno de Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Trancas y Barrancas o Dani Mateo entre otros. Con un total de 320 GRPs lanzados, la campaña en TV alcanzó un 49% de cobertura.

En la parte online, Ferrero llevó a cabo un Branday en las webs de Antena 3 y LaSexta con novedosos formatos realizados ad-hoc como traffic drivers que dirigían al microsite de Ferrero y apoyo de las RRSS del grupo. www.buenoparavolversemalo.com ha sido el microsite que ha centralizado las diferentes minitramas de Arturo Valls y que se completó con un concurso online donde los usuarios podían votar su telepromo favorita y conseguir 5 entradas dobles para asistir a la grabación de un programa de Antena 3.

Sin duda una acción notoria muy vinculada al contenido de la cadena que satisfacía las demandas de integración y cobertura del anunciante para transmitir el nuevo posicionamiento de Kinder Bueno.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir