líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo hacer publicidad más económica y efectiva a través de los contenidos

Redacción

Escrito por Redacción

¿Quién no ha oído hablar del marketing de contenidos? En un periodo en el que se buscan nuevas fórmulas de promoción de las empresas, marcas y negocios con el objetivo de reducir costes, resuenan con fuerza nuevas estrategias de marketing, como el bien conocido marketing de contenidos o el inbound marketing, basado en la creación de textos de calidad para mejorar imagen de marca y la percepción que los consumidores tienen sobre nuestros productos o servicios en la web. Mejorando los contenidos de nuestros medios de comunicación empresariales, como blogs, webs, revistas, diarios o publicaciones digitales, mejoramos significativamente nuestra relación con nuestros clientes actuales y potenciales.

Las empresas buscan diferenciarse de su competencia generando contenidos de calidad y que aporten valor, pero en muchas ocasiones supone todo un reto al no contar con redactores especialistas dentro de las empresas que puedan encargarse de crear contenidos bien posicionados. En estos casos, lo mejor es recurrir a Agencias de Contenidos que se dedican exclusivamente a generar contenidos para tu empresa y a asesorarnos sobre cómo enfocar y tratar los textos para favorecer su posicionamiento en Internet. Redacciona es un buen ejemplo de ello. Agencias de publicidad, consultoras SEO o empresas como Rastreator, Ensegna, BeRepublic, Duplex, Emaletas, El Naturalista, Diario de Navarra y Super Foto Digital, entre otras, acuden a agencias de contenidos como Redacciona y deciden apuntarse a esta forma de comunicarse con sus audiencias por resultar una nueva manera de hacer publicidad más económica, menos intrusiva y muy efectiva.

La actualización de los posts para un blog corporativo, la redacción de notas de prensa, reportajes, artículos o noticias, así como la edición de reseñas deproductos, manuales o dosieres ya no supondrán un quebradero de cabeza para sus empresas. Además, cuentan con la flexibilidad de disponer de un periodista cuando así lo deseen para cubrir un evento en cualquier punto de la geografía española.

No cabe duda que generar tráfico hacia páginas web, blogs corporativos o portales temáticos es el objetivo de todas las empresas que mantienen una presencia en la red y que consideran necesario cuidar lo que dicen en ella. Son conscientes de que de eso dependerá en gran medida la percepción que los clientes tengan sobre su marca, empresa o productos y por eso saben mejor que nadie que invertir en una estrategia de marketing de contenidos ha dejado de ser una opción más para convertirse en la clave y en la base de las relaciones con sus clientes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Por qué YouTube nunca será como la televisión?AnteriorSigueinteSwarovski convierte a los clientes en realeza para su última campaña interactiva global

Contenido patrocinado