líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesReportajes a fondoConcursante cantando en "El Regreso" de "La Voz"

Catalana Occidente da una segunda oportunidad a los concursantes de "La Voz" en "El Regreso"

La confianza, el principal ingrediente del éxito de la integración del Grupo Catalana Occidente en "La Voz"

El Grupo Catalana Occidente participó en el programa “El Regreso” de “La Voz”, que se emitió en ATRESplayer reflejando la apuesta del grupo asegurador por el territorio música y el valor de la confianza.

El pasado mes de septiembre se estrenaba en Antena 3 la segunda edición de “La Voz”. De la mano del Grupo Catalana Occidente, el exitoso programa musical presentaba una nueva entrega llamada “El Regreso”, cuyo objetivo era devolver la confianza a los concursantes eliminados por los coaches en las distintas fases del programa dándoles una segunda oportunidad.

Tras cada gala de “La Voz” en Antena 3, en la plataforma ATRESplayer se puso a disposición de los espectadores esta “repesca” de artistas que contó con la participación de Miriam Rodríguez como quinta coach.
‘El Regreso’ constó de 10 capítulos de 12 minutos cada uno y también se pudo seguir en la web de ‘La Voz’, así como en los perfiles de redes sociales del programa (Youtube, Instagram, Twitter y Facebook).

"El Regreso" de "La Voz"

Un formato alineado con los valores del Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente apostó por “El Regreso” para poner en valor la importancia de la confianza. Y también, como vía para conectar con la audiencia, al tratarse de una plataforma en la que se alinearon perfectamente los valores del grupo asegurador con el propósito del concurso. El objetivo del grupo asegurador con esta acción fue el de devolver la confianza a aquellos artistas que no fueron seleccionados en su primera actuación de “La Voz” y darles una segunda oportunidad. Todo ello, con su apuesta por la música como elemento que refuerza la confianza de las personas. Como aquello que nos inspira y emociona.

La agencia Havas Media Barcelona fue la encargada de evolucionar el mensaje de la marca del storytelling al storydoing, demostrando con hechos el compromiso que el Grupo Catalana Occidente tiene con la música y los jóvenes talentos bajo el claim “La confianza, como la música hace tu vida mejor”.

Contenido con presencia en TV y en digital

Para obtener un mayor alcance, Atresmedia difundió este contenido en TV y en digital. En televisión contó con varias menciones de 30” protagonizadas por Miriam Rodríguez, invitando a los espectadores a seguir el programa en la web, y también se mostraron sobreimpresiones y avances.

En digital, el proyecto tuvo presencia con menciones de 20” invitando al visionado del programa, y una sección adhoc con los capítulos y contenido extra. La acción se completó con el apoyo de redes sociales y el uso del formato Instastories, integrando los valores de marca transversalmente en todas las plataformas.

Una acción multimedia de gran impacto que alcanzó 140 millones de contactos

"El Regreso" de "La Voz"

¿El resultado? Presencia en un programa que es récord de audiencia
La segunda temporada de “La Voz” volvió a arrasar en 2020 en Antena 3. El talent show se posicionó como el más visto de la temporada por encima de su competencia y consiguió récords de audiencia, con una media de un 18,1% de cuota de pantalla y cerca de 6 millones de espectadores acumulados.
Además, el programa “La Voz” fue un gran éxito en el entorno digital y acumuló más de 10 millones de visualizaciones y más de 7 millones de usuarios únicos sumando los datos del site y de Atresplayer, un éxito del que el Grupo Catalana Occidente pudo formar parte gracias a “El Regreso”.

 

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Con esta acción, Atresmedia Publicidad demuestra su fiel compromiso con la innovación y con la publicidad eficaz, para lo que ofrece diferentes posibilidades para sus clientes, en base a sus necesidades y el Grupo Catalana Occidente su compromiso de dar confianza a las personas.

Audi levanta el capó de un nuevo diseño corporativo mucho más flexibleAnteriorSigueinte¿Qué medios elegimos para informarnos?: Nueva sesión de Fuera de Foco en Clubhouse con profesionales de referencia

Noticias recomendadas