Reportajes a fondo

Correos eCard: las mejores imágenes de tu móvil a su buzón de casa

¿Cansado de la típica felicitación navideña? ¿Quieres ser el que envíe el christmas más original? ¿Qué tal convertir esa foto maravillosa que hiciste con tu móvil en tu felicitación para este año? Ahora es posible gracias a Correos y su servicio eCard.

El servicio consiste en el envío de una tarjeta postal hasta el buzón del domicilio de la persona elegida, en cualquier lugar del mundo, a partir de una imagen tomada con tu smartphone o tablet. Y es que todos los estudios sobre movilidad (CMT, Mobile Commerce Guide, Nielsen, etc.) apuntan al cada vez más creciente uso de estos dispositivos entre la población española.

Correos tiene entre sus prioridades estratégicas la fusión del mundo físico con el digital. La aparición de la nueva realidad de un inmenso mercado constituido por los usuarios de dispositivos inteligentes de movilidad, llevó a la compañía a querer posicionarse cuanto antes en él. De ahí surge la idea del servicio eCard.

De momento, Correos asegura que los resultados desde el lanzamiento del servicio están siendo buenos, con un crecimiento continuo en el volumen de envíos y usuarios. Sin embargo, esperan que en esta campaña navideña se pueda extender aún más su conocimiento y uso, ya que es un medio perfecto para diseñar y enviar felicitaciones navideñas completamente personalizadas.

Correos eCard está disponible para los principales dispositivos móviles, accediendo al enlace de descarga de la aplicación personalizada para cada tipo dispositivo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir