Reportajes a fondo

Descubrimos todos los entresijos (tecnológicos) de Fluge Audiovisuales

flugeLa tecnología se ha convertido en uno de los grandes imperativos en nuestras vidas. Sin apenas darnos cuenta cada vez ocupa un lugar más predominante en todo aquello que hacemos tanto en el terreno profesional como personal.

Su avance puede calificarse como vertiginoso por lo que cualquier compañía que no quiera quedar por detrás de sus competidores tiene que estar atenta del cambio. Y la única forma de hacerlo es a través de sus profesionales.

fluge30

Motivo por el que desde este medio no hemos dudado en trasladarnos hasta Arganda del Rey (Madrid), para asistir a las jornadas de puertas abiertas celebrada por Fluge Audivisuales (21 al 24 de noviembre).

Hablamos de la compañía líder en España en equipamiento audiovisual para eventos, espectáculos, instalaciones y gestión de espacios. A lo largo de este reportaje podrá descubrir todas las características que hacen de Fluge una empresa referente. Así nos los ha contado su responsable de diseño y comunicación Enrique Jiménez:

Fluge Audiovisuales aporta soluciones globales con el objetivo de garantizar la consecución de los objetivos planteados por sus variados clientes.

Uno de sus valores más destacados pasa por contar con el asesoramiento de profesionales del sector. Hecho que respalda la efectividad y viabilidad de sus ideas en la etapa de producción.

fluge31

Cuenta con un equipamiento técnico de última generación. Una filosofía de empresa que pone las últimas tecnologías del campo audiovisual al servicio de la creatividad.

El personal de Fluge Audiovisuales es especializado y de alta cualificación por lo que queda avalada la obtención del máximo rendimiento de los sistemas audiovisuales, garantizando la ejecución de los eventos tal y como sus clientes los habían imaginado.

fluge2

No podemos olvidarnos de destacar además que desarrollan un exhaustivo control de calidad del todo el montaje atendiendo a las necesidades finales del cliente.

fluge32

Una gestión que se traduce en prevenir y plantear soluciones para adaptarse a cualquier tipo de cambio o imprevisto que pudieran surgir.

A continuación puede disfrutar de un vídeo resumen del "Understanding Fluge". A través de este podrá ver algunas de las presentaciones realizadas así como los puntos más interesantes de las instalaciones de la compañía:

Por último, le dejamos con una galería de fotos de nuestra visita a las instalaciones de Fluge Audiovisuales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir