Reportajes a fondo

dKambio, agencia creativa experta en branding y crecimiento digital

dKambio o cómo hacer que su marca destaque (de forma efectiva) sobre su competencia

¿Cuáles son las claves para captar la cada vez más esquiva atención de los consumidores? Esta es la gran pregunta que se repiten las compañías y sus marcas. Una cuestión para la que encontrar una respuesta no es una tarea sencilla.

La expansión de internet, la multiplicación de canales y plataformas y la evolución de los dispositivos móviles han cambiado por completo las estrategias de marketing y publicidad con las que las marcas hacían diana en los consumidores.

El problema que surge ante este escenario es que muchas marcas se encuentran perdidas. No saben cómo adaptarse al cambio y no terminan de encontrar su sitio en el nuevo universo digital, global e híper conectado en el que nos movemos.

Ante estos escenarios que se plantean en más compañías de las que piensa (pequeñas, medianas y grandes) hoy queremos poner el foco en un nombre que seguro que les será de ayuda. Se trata de dKambio.

Una agencia creativa que posee un ADN 100% digital especializada en la creación y crecimiento de las marcas. “Desarrollamos estrategias potentes enfocadas en el aumento del valor de la marca, su reputación, diferenciación y las ventas. Trabajamos para marcas que no quieren pasar desapercibidas”, reza en su página web.

Vamos a conocerla más en profundidad a lo largo de las siguientes líneas e imágenes en las que se muestran algunos de sus proyectos.

Los pilares de la empresa pueden dividirse en tres áreas que muy necesarias en los tiempos que corren:

1. Branding & Creatividad

El primer paso de cada trabajo pasa por un análisis detallado del mercado para conocer los clientes y leads potenciales. En dKambio se analizan todos los elementos de la empresa. Desde el naming hasta las campañas publicitarias pasando por aspectos como el diseño de la identidad.

2. Diseño & Desarrollo web

Conceptualizan y diseñan los sites bajo un diseño 100% responsive. La elaboración de los contenidos se enfoca a la mejora de la reputación y del posicionamiento online.

3. Marketing & Publicidad

La comunicación tiene que desarrollarse directamente con el cliente para alcanzar la tan ansiada fidelización.

En el vídeo que le ofrecemos a continuación puede ver un perfecto ejemplo de cómo se trabaja en la agencia. Concretamente se trata de una pequeña explicación sobre cómo hacer una estrategia e informe SEO paso a paso.

 

Algo básico en el escenario digital en el que nos encontramos donde, si su marca no aparece en internet, no existe.

Navegando por el site de dKambio encontramos una iniciativa bastante interesante. Se trata de un test de diagnóstico en el que podemos analizar la situación de nuestra marca para comenzar a implementar acciones eficaces para conseguir resultados reales y positivos.

Conocer las debilidades y fortalezas de nuestra marca es un punto esencial para saber en qué estamos acertando y en qué fallando a la hora de captar esa esquiva atención con la que abríamos este reportaje.

En dKambio cuentan con la experiencia, profesionales y herramientas necesarias para hacerlo. ¿Está dispuesto a correr el riesgo de seguir avanzando a palos de ciego con sus estrategias de crecimiento?

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir