Reportajes a fondo

El día del padre sabe mucho mejor con jamón ibérico regado con Gin Tonics

jamongintonicEl día del padre está a la vuelta de la esquina. ¿Anda todavía dándole vueltas a la cabeza al regalo para este día especial? ¿Busca un regalo fuera de la común? Si su progenitor es fan del jamón ibérico, pero no se le da muy bien eso de cortarlo, quizás un curso de corte de jamón podría ser el regalo del perfecto para él.

López Ortega organiza experiencias gastronómicas en torno al jamón ibérico y cursos de formación sobre el jamón y su corte con el objetivo de acercar al participante a este delicioso manjar. En la experiencia de cata y corte de jamón maridado con vino, además de aprender sobre el jamón y su corte, podrá llevar a cabo una cata de maridaje con diferentes vinos.

De todos modos, y si busca algo todavía más chic, en la amplia oferta de experiencias #JamonLovers de López Ortega, encontrará también catas de Gin Tonic maridado con jamón ibérico. En esta experiencia, el participante tendrá la oportunidad de aprender las características de las ginebras y las tónicas más premium a la vez que elabora sus propios Gin Tonics, los degusta y los acompaña de sabroso jamón ibérico.

Si es más perezoso o simplemente no tiene tiempo, López Ortega organiza asimismo catas de jamón en casa en las que el participante, acompañado de amigos y familiares, tendrá la oportunidad de degustar una pieza entera de jamón ibérico cortado a cuchillo por un experto y aprender de paso unos cuantos trucos de corte sin moverse de su hogar.

Si desea más información sobre los diferentes cursos, experiencias y catas organizados por López Ortega, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir