Reportajes a fondo

¿Golosinas saludables para todos? De las gracias a Oomuombo

oomuombo1¿Alguna vez ha oído aquello de que a nadie le amarga un dulce? Puede que estemos ante una de las frases más ciertas de todas las que componen nuestro rico saber popular.

Las golosinas son uno de esos productos a los que cuesta resistirse. En pocas ocasiones les decimos que no y es que…¡están tan ricas! El problema es que debemos tener cuidado con su consumo y no excedernos sino queremos tener problemas.

Azúcar, conservantes, edulcorantes, colorantes artificiales e incluso grasas son algunos de los compuestos que dan forma a estos aparentemente inocentes y pequeños pecados. Pero eso era hasta ahora.

Por fin hemos encontrado una empresa que nos ofrece las golosinas más dulces e irresistibles pensando en nuestra salud. Se trata de Oomuombo que dispone de un amplio catálogo de chucherías saludables y aptas para alérgicos.

Ricas, ricas y… ¡saludables!

Libres de grasas Trans (aumentan el colesterol y triglicéridos en sangre incrementando el riesgo de enfermedades cardiovasculares), sin utilizar colorantes artificiales (trabajan con colorantes naturales que hacen que sus productos sean inocuos) y elaboradas con ingredientes sin ningún tipo de manipulación genética.

oomuombo2

Una filosofía de negocio que no solo cumple con todas las normas de seguridad alimentarias, sino que además evita impactos en el medio ambiente. Y todo diseñado bajo el concepto de “golosina funcional”.

Pero lo mejor de Oomuombo es que han pensado en todos y cada uno de sus clientes. Echando un vistazo a su catálogo vemos que disponen de un amplio número de productos aptos para las personas con intolerancia al gluten, lácteos, frutos secos o soja.

Incluso cuentan con oferta para veganos, musulmanes o aquellos que no quieran comer productos elaborados con grasas procedentes del cerdo u otros animales.

oomuombo3

Las ricas golosinas de Escandinavia

Han sabido condensar lo mejor de las golosinas típicas de Escandinavia. Una región en la que el concepto de chuchería es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

“Ninguna golosina ha superado la calidad y variedad de la golosina sueca. Su producción es tan diversa que un sueco podría comer una golosina distinta los 365 días del año. La pasión por lösgodis se transmite de generación en generación siendo el gran protagonista de los mejores momentos del día”, explican desde la compañía.

“Los suecos consumen alrededor de 17 kilos de golosinas al año, son los mayores consumidores de este producto del mundo”, señalan afirmando que “el sueco, cuando pasa por una tienda de golosinas y ve que cada uno puede escoger sus golosinas preferidas sin tener que llevarse una bolsa predeterminada, ¡se vuelve loco y llena su bolsa de esos pequeños bocados de felicidad!”

oomuombo4

En la variedad está el gusto

Más de 150 tipos de golosinas de las que un centenar pueden ser disfrutadas por celíacos y alérgicos a los frutos secos. Tranquilos los que tienen intolerancia a los lácteos o a la soja porque pueden endulzar sus vidas con 80 golosinas diferentes.

oomuombo5

“Las ácidas son las preferidas de nuestros Big Children. Por ejemplo, las botellas de frambuesa llamadas Hallonshot, las lenguas de fresa ácida Pasta Basta, las deliciosas cerezas Sura Körsbär o bien los chupetes afrutados Fizzy Dummies”, son algunas de las recomendaciones que nos hacen desde Oomuombo.

Todas sus tiendas cuentan con servicio personalizado mediante un personal shopper que ayudará a todo aquél que lo solicite y no quiera perderse ni uno de sus deliciosos productos.

También pueden adquirir las golosinas con el mismo servicio personalizado y gratuito en su tienda online y no duden en despejar cualquier duda que pueda surgirle. El cliente es lo primero para Oomuombo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir