líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ING Direct y la Red Naranja cambian las reglas

Redacción

Escrito por Redacción

la red naranjaLa Red Naranja es una guía colaborativa que reúne iniciativas y empresas basadas en la colaboración, el ahorro y la tecnología. Se trata de un proyecto apoyado por ING DIRECT que propone nuevas ideas para ahorrar, de forma fácil y rápida.

El objetivo es crear un punto de encuentro con ideas prácticas y al alcance de todos, que permitan estar al tanto de nuevas tendencias para ahorrar en el día a día. Iniciativas que abarcan desde la moda hasta la alimentación, pasando por el turismo, el conocimiento y la cultura, entre otros muchos temas.

Para promocionar el concepto de Red Naranja, creado y utilizado por la marca para muchos de los productos ING, nace La red naranja: cambian las reglas.

La red naranja: cambian las reglas es el nuevo branded content de Atresmedia que recoge en un programa de 30 minutos de duración el testimonio de algunas personas que han decidido coger las riendas de su vida, romper con lo establecido y crear nuevas formas de negocio, de consumo y de vida.

ING

A lo largo de este espacio, el espectador puede conocer además diversas ideas útiles y sencillas para sumarse a esta nueva corriente de consumo que poco a poco se está imponiendo en la sociedad moderna.

Además de su emisión en Antena 3 y la Sexta, la marca acompañó este espacio con un plan de avances que ayudaban a convocar al programa y y telepromos que daban notoriedad a dicho concepto.

la sexta atresmedia1

 

Un ejemplo más de cómo publicidad y contenidos pueden unirse para lograr una mayor integración del mensaje en la parrilla de Atresmedia y con unos resultados excelentes de campaña, impactando el programa a un total de 1,4 millones de adultos, alcanzando una cobertura total adultos de más del 70% con los avances, y al 44% de adultos con las telepromos.

 

¿Contenido o publicidad? La pregunta del millón que trae de cabeza a los marketerosAnteriorSigueinte5 marcas que han sacado con éxito en Twitter al (insolente) "bufón" que llevan dentro

Contenido patrocinado