Reportajes a fondo

La agencia La 5ª une cocina y finanzas para una serie de eventos para Bankinter

cam_2La5ª fue la responsable de la idea creativa y puesta en marcha de toda una Gira de Alta Cocina Financiera que, a lo largo de 31 sesiones en distintas ciudades españolas, ofreció a los clientes de Banca Privada de Bankinter las “mejores recetas” para sus finanzas, de la mano del Gran Chef, Javier Bollaín, director de la gestora del banco, y de más de 20 chefs invitados procedentes de diferentes gestoras financieras nacionales e internacionales.

En cada sesión, los asistentes, un total de 50 en cada una de ellas, se acomodaban en torno a 10 mesas interactivas táctiles, con la última tecnología, que simulaban mesas de restaurante, o mesas de trabajo en cocina, según fuese el caso. A través de éstas, los invitados, además de “seguir la confección de los diferentes platos” por parte de los Chefs, podían hacer su “elección” a las diferentes propuestas que se les planteaban. Previamente, los Chefs hacían un repaso exhaustivo de la situación en los diferentes “mercados y materias primas”, para finalizar con unos “suculentos postres de sus mejores productos y recomendaciones”.

Tanto el guión de las Jornadas, como la puesta en escena, y el diseño de la escenografía son obra de La5ª, que también se ha encargado del desarrollo de todo el hardware y software de las mesas interactivas, diseñadas especialmente para dichas sesiones.

bankinterelementos
La campaña ha merecido el premio a la Mejor Campaña en los XXV Premios de Fondos de Inversión de Expansión y Allfunds Bank.

En total, más de 1500 clientes Bankinter pudieron a lo largo de todo el año 2013 disfrutar de unas sesiones muy especiales de Alta Cocina Financiera y conocer de primer mano las mejores “recetas”. En este sentido, la responsable de La 5ª, Mar Aycart, se siente satisfecha del resultado obtenido y de la excelente acogida que ha tenido tanto la idea como la ejecución: “Nuestra misión es crear eventos que no sólo que cumplan con los objetivos marcados, sino que además permanezcan en el recuerdo de todos los asistentes”. Por este motivo “el lema que define lo que hacemos los que formamos parte del Grupo O, en el que se integra La5ª es el de: TOGETHER WE BUILD MEMORIES (Juntos Construimos Recuerdos)”.

cam1

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir