Reportajes a fondo

La primera edición de "Cracks del Surf" ya tiene ganador

Nitro, el canal del grupo Antena 3, estrenó el pasado 28 de marzo “CRACKS DEL SURF”, el primer talent show de surf de la historia.

Siete capítulos que han tenido repercusión en algunos de los programas de Antena 3, como Espejo Público o El Tiempo de Roberto Brasero, con avances de programación (108 pases en pauta única de Antena 3 Grupo). Con un total de 530 GRP’s y 72,8% de cobertura (más de 26,8 millones de adultos), ha contado además con más de 300 avances exclusivos en Nitro. El plan de medios se ha completado con presencia también en radio, 35 cuñas que han generado más de 8 millones de contactos.

Además de seguir el programa en Nitro, se ha podido disfrutar del contenido en el microsite, con 170.000 páginas vistas y 55.000 videos vistos hasta el momento.

De entre los diez surferos elegidos para protagonizar el programa “CRACKS DEL SURF”: Bentor, Gabriel, Gary, Guille, Igone, Javi, Lucía, Manu, Mario y Pilar; Guillermo Alonso ha sido el ganador de esta I Edición y podrá cumplir su gran sueño relacionado con este deporte.

En cada capítulo de esta primera edición de “CRACKS DEL SURF”, producido por MONO FILMS, el espectador ha podido disfrutar de la gran experiencia vivida dentro y fuera del agua por parte de los diez surfistas que, finalmente, y tras un arduo casting, lograron entrar en la Escuela de Zarautz (Guipúzcoa).

De la mano de uno de los mejores surfistas nacionales de la historia, Aritz Aranburu (único surfista español que ha llegado a la élite mundial), como director deportivo de la Academia, y con el experimentado entrenador, Ibon Amatriain (primer europeo en participar en el evento más importante del mundo en "olas gigantes": el Eddie Aikau de Hawai), el surf se ha convertido en el protagonista absoluto de la televisión en Nitro.

Tampoco han faltado los momentos más humorísticos y divertidos de la convivencia entre estos jóvenes procedentes de distintos puntos de España y del extranjero. Entre esos momentos destacan los vividos junto a los presentadores de Antena 3 Jorge Fernández, Ainhoa Arbizu y Roberto Brasero, que han compartido experiencias de este espectacular deporte con los participantes de “CRACKS DEL SURF”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir